| Artículos | 01 ABR 2007

BitDefender presenta sus soluciones para Vista

Tags: Histórico
Antivirus Plus 10 e Internet Security 10 son las dos soluciones que BitDefender ofrece con plena compatibilidad de 32 bits para su integración en el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista.
Bajo el sello de Vista Ready estas aplicaciones aprovechan las posibilidades que ofrece el nuevo sistema operativo, incorporando la tecnología b-have. Se trata de un sistema que incorpora los principales estándares para detectar amenazas y para eliminarlas del equipo. Esta tecnología consigue simular un ordenador dentro de nuestro equipo, pudiendo ejecutar diferentes fragmentos de programas para poder comprobar si se trata de malware.
Antivirus Plus 10 ofrece una completa base de datos que puede ser actualizada con las últimas amenazas cada hora, sin que esto suponga una interrupción del trabajo con el equipo. Además, según el fabricante, ofrece también un control centrado en los usuarios y una potente gestión antispam. Es posible integrar este programa con otras aplicaciones de BitDefender, de modo que es posible aumentar su alcance a servidores y otros equipos de la red.
Por su parte, Internet Security 10 ofrece gestión de antivirus a través de informes que nos permiten controlar todo el proceso de revisión, localización y eliminación programas maliciosos. Esta solución nos permite tener un control preciso de todos los puertos y programas del ordenador, de modo que es posible monitorizar todas las “puertas” de entrada de datos.
De este modo, el programa analiza los puertos mediante procesos invisibles al usuario y bloquea las posibles situaciones de peligro. Además, es posible realizar un control de acceso a la web mediante franjas horarias o según el contenido, para limitar la navegación, junto con la gestión de ejecución de determinadas aplicaciones. De este modo, el control sobre los programas y usuarios se realiza de forma combinada.

www.bitdefender-es.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información