| Artículos | 01 MAR 2010

BitDefender presenta Saf.li

Tags: Histórico
BitDefender presenta un nuevo servicio llamado Saf.li (http://saf.li/) que permite acortar URL al tiempo que comprueba que las páginas de destino de las mismas no son maliciosas, es decir, no contienen malware ni forman parte de un ataque de phishing.
El uso de URL cortas es cada vez más común, sobre todo, en redes sociales como Twitter, Facebook... Esas direcciones abreviadas, muy parecidas las unas a las otras y que no permiten intuir qué contiene la página a la que dirigen, han sido aprovechadas desde un principio por los ciberdelincuentes, que esconden tras ellas páginas diseñadas para distribuir malware o para estafar a los usuarios.
Saf.li permite el acceso a una página web sólo si el contenido correspondiente no plantea ninguna sospecha en absoluto. De esta manera, el usuario puede estar seguro de que las URL acortadas con este servicio no entrañan ningún peligro.
Saf.li ofrece reducción de URL a otras más cortas, escaneo de la página de destino para comprobar si tiene o no malware, escaneo de la página de destino para comprobar que no es fraudulenta, estadísticas de la URL acortadas, bloqueo del acceso a páginas maliciosas y uso compartido de las URL acortadas. www.bitdefender.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información