| Noticias | 29 JUL 2009

Bing será el motor de búsquedas de Yahoo

Ya es oficial: Microsoft y Yahoo han firmado, tal y como se preveía en las últimas horas, un acuerdo en materia de búsquedas en Internet de manera que Bing, el nuevo motor ingeniado por Microsoft, será la opción que utilizará Yahoo.
Arantxa Herranz

Bing será el motor de búsquedas del portal Yahoo después del acuerdo que ambas compañías han alcanzado y que hace oficial unas informaciones que adelantaban los medios estadounidenses. Una alianza que también conlleva que Yahoo vendará sus servicios Premium de publicidad para ambas compañías.

El acuerdo, que se lleva fraguando desde hace más de año y medio, arrancó con una oferta hostil de Microsoft para hacerse con Yahoo. Con él, ambas compañías intentan hacer frente al poderío de Google en Internet.

Según las implicadas, la combinación de sus equipos de búsquedas y publicidad acelerará la innovación y les permitirá ser unos jugadores más competitivos en el mercado.

Este acuerdo se produce dos meses después de la disponibilidad de Bing, el nuevo motor de búsquedas de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información