| Noticias | 28 MAR 2011

Bing se hace más social

Tags: Histórico
Microsoft ha anunciado nuevas características para hacer que Bing sea más social, incorporando actualizaciones de Twitter en Bing Noticias y permitiendo que los usuarios de Facebook compartan en sus perfiles resultados de entretenimiento de Bing.
PC World

Microsoft ha ampliado las capacidades sociales de búsqueda de Bing, que ahora mostrará mensajes de Twitter en tiempo real en la sección de Bing Noticias y simplifica el intercambio de contenido de entretenimiento de Bing en Facebook.

Las nuevas capacidades se basan en los vínculos existentes que Bing tiene tanto a Twitter como a Facebook, poniendo de relieve la creciente importancia de la interacción de los motores de búsqueda con los sitios de redes sociales. Para algunas consultas, la entrada del círculo social de las personas es muy valiosa y relevante.

Bing Social ya tenía una sección para las personas interesadas en la búsqueda sólo a través de mensajes públicos y actualizaciones de estado de Twitter y Facebook. Ahora, el contenido de Twitter aparecerá también en los resultados de búsqueda Bing Noticias.

"Buscar una noticia y ver de inmediato lo que la gente está tuiteando sobre el tema", escribió Betsy Aoki, gerente sénior del programa de Bing, en un blog.

Bing se hace más socialAdemás, Bing muestra ahora un cuadro de Facebook en el que los usuarios registrados pueden escribir una actualización de su perfil de Facebook sin salir de la interfaz de Bing.

La función está hecha específicamente para en las páginas de Bing Entertainment, una sección del sitio que ofrece resúmenes de información sobre películas, actores, cantantes y otras categorías de entretenimiento.

"Ya se trate de una película, un videojuego o incluso un artista, ahora puedes compartir tus pensamientos con un solo clic", escribió Aoki.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información