| Noticias | 24 MAR 2011

Bing para móviles, mejorado

Microsoft ha mejorado Bing para móviles. Gracias a que la actualización utiliza HTML 5, los usuarios de Android e iPhone verán los beneficios, pero no los de Windows Phone 7.
Arantxa Herranz

Microsoft ha dado a conocer algunas actualizaciones en Bing para navegadores móviles, incluyendo actualización en tiempo real de transportes públicos para algunas ciudades o el incluir aplicaciones en los resultados de búsquedas cuando se utiliza un iPhone.

La mayoría de las actualizaciones están disponibles para iPhone y Android, pero no para Windows Phone 7. Esto se debe a que los servicios están desarrollados utilizando HTML 5, para el que Windows Phone 7 aún no tiene soporte. Microsoft ha prometido una actualización a finales de este año que incluirá un navegador HTML 5 para los teléfonos con Windows Phone 7.

Como parte de esta actualización, los usuarios que visiten m.bing.com pueden hacer clic en direcciones en el icono del autobús para ver dónde pueden coger este medio de transporte u otro para ir a su destino. Además, podrán hacer clic en la ruta del autobús para ver detalles de la ruta en tiempo real y la hora de llegada. De bing para moviles mejoramomento, este servicio está disponible en Boston, San Francisco, Seattle, Chicago y Los Ángeles.

Microsoft también ha hecho que las búsquedas de imágenes sean más rápidas y se ha reorganizado la función de compra en la aplicación móvil de Bing. Cuando los usuarios busquen películas, encontrarán los resultados organizados por tiempo y por el cine más cercano, además de opiniones, trailers y otra información.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información