| Noticias | 11 SEP 2009

Bing 2.0 y nuevos portátiles más finos, próximas novedades de Microsoft

Tags: Histórico
Los empleados de la compañía han publicado mensajes en Twitter desvelando algunas de los futuros lanzamientos que la compañía está dando a conocer en su reunión anual.
Paula Bardera

Las redes sociales están siendo las “culpables” de que se filtren algunas de las principales novedades que Microsoft tiene previsto lanzar en el futuro. Y es que, muchos de sus empleados están publicando mensajes en Twitter con información sobre los desarrollos actuales de la compañía. Es el caso de Bing, su motor de búsqueda, cuya actualización está prevista para las próximas semanas. “Bing 2.0, estará listo este mes y cuenta con algunas novedades muy interesantes. Imagina poder ver mapas de tu vecindario con fotos de los restaurantes de la zona”, ha publicado Monte Enbysk, editor senior de Microsoft Office Live.

Los empleados también han podido echar un vistazo a algunos de los nuevos portátiles que se comercializarán con Windows 7. Se trata de equipos de Dell y Sony, a los que Bob Caswell, otro empleado de la firma, describe como los “más finos del mundo”.

Dell ha puesto en marcha una nueva página Web en la que se muestra un portátil Adamo cuyas medidas son de tan sólo 9,9 milímetros en su punto más fino. Sin embargo, desde Dell lo denominan como “concepto de diseño”, por lo que no está claro si estará disponible comercialmente pronto. Apple, por su parte, ofrece el MacBook Air, el portátil fino más conocido del mercado, que tiene un grosor de unos 18 milímetros.

Los empleados de Microsoft también han publicado algunos otros comentarios de lo más divertidos en Twitter. “Mi iPhone es un ladrillo inútil en el campo del Safeco”, ha declarado Omar Shahine, responsable de programa en Windows Live, refiriéndose al lugar donde está celebrándose el encuentro de Microsoft con sus empleados, pues se encuentran en el campo de béisbol Safeco en Seattle. El mensaje podría significar que son muchos los empleados los que están utilizando sus iPhone, producido por el rival de Microsoft, Apple, y que la red inalámbrica podría estar saturada

bing

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información