| Artículos | 01 SEP 2000

Bindar desarrolla un programa de gestión de ingeniería ERP

Tags: Histórico
La compañía dedicada a las soluciones informáticas para gestión empresarial, Bindar ha desarrollado Bindar High Project, una solución vertical para la gestión global de empresas de ingeniería y construcción basada e integrada en Navision Financials.
High Project es una herramienta especialmente destinada a la gestión de empresas de ingeniería, constructoras, inmobiliarias y consultoras. A través de esta solución se podrán controlar todos los aspectos relacionados con la gestión integral de proyectos, con lo que se completa la funcionalidad de la solución de Navision Software.
La solución desarrollada por Bindar cubre específicamente las áreas de gestión de proyectos, de recursos, de almacenes, así como los resultados básicos y la gestión analítica. High Project consta de dos módulos. El módulo básico ofrece un encuadre financiero entre el resultado de explotación y el resultado del proyecto, gestión de albaranes y tratamiento de la producción.
El segundo módulo es el de mediciones y certificaciones. Este módulo es más específico para empresas constructoras y requiere del módulo base de High Project. Entre sus principales características destacan la posibilidad de definir tarifas y unidades de obra y la facturación de certificaciones.

BINDAR
Tel: 915 217 055
Fax: 915 217 029
www.bindar.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información