| Artículos | 01 MAY 2004

Bill Gates prevé que Longhorn salga a la calle en 2006

Tags: Histórico
Existirá una versión alfa a finales de este año, y la versión beta del próximo sistema operativo Windows verá la luz en 2005
Bill Gates ha dado por válidos los rumores que sitúan la salida de Longhorn para el año 2006, y ha afirmado que la especulación sobre su salida es “probablemente válida”. El presidente de Microsoft ha anticipado que a finales de este año estará disponible una versión alfa de Longhorn, aunque anteriormente había asegurado que la versión beta (que se desarrolla después de una versión alfa), estaría disponible en 2004.
Un portavoz de Microsoft ha señalado que el objetivo de la compañía es disponer de una versión beta de Longhorn a finales de este año, pero sólo después de lanzar una actualización de la versión alfa que se distribuiría a los desarrolladores.
Microsoft se había comprometido a lanzar Longhorn en 2005 en el transcurso de la Conferencia de Ingeniería Hardware Windows (WinHEC) en mayo de 2003, pero poco después los directivos de la compañía corrigieron sus previsiones. Bill Gates ha advertido varias veces de que las fechas de Longhorn son flexibles, debido a que esta importante revisión del sistema conlleva numerosos requerimientos tecnológicos que pueden retrasar el producto si no están terminados a tiempo.

SP2 para Windows XP bloqueará los pop-up
El Service Pack 2 (SP2) para Windows XP, además de proporcionar una serie de mejoras de seguridad, bloqueará las ventanas emergentes (pop-up) en Internet Explorer por defecto, según ha anunciado Microsoft.
La versión beta de la actualización de Windows XP lanzada el pasado mes de diciembre ya incluía el bloqueo de pop-up, pero deshabilitado por defecto. A partir de la próxima versión del SP2, llamada Release Candidate 1 (RC1), el bloqueo de ventanas emergentes estará activado por omisión. Según la compañía, se trata de algo que han solicitado los usuarios que, de todas formas, podrán desactivarlo si lo desean.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información