| Artículos | 01 OCT 2002

Bill Gates ofrece un adelanto del futuro de .Net

Tags: Histórico
Bill Gates ha ofrecido los primeros detalles del futuro de la línea de productos .Net, aprovechando el anuncio de la disponibilidad de RC1 (Release Candidate 1) de .Net Server. Mientras describía el camino que seguirá la próxima generación de Windows, con nombre de código Longhorn, como una “propuesta a largo plazo”, Gates reiteró la posición de Microsoft acerca de la tecnología XML como base de sus desarrollos de software.
Gates afirma que la visión de Microsoft .Net está diseñada para “derribar barreras” impuestas por la generación actual de software. Viendo que se sigue preguntando por la definición de .Net, afirmó que su meta es construir “software para conectar información, gente, sistemas y dispositivos”. El CEO de Microsoft anunció que la compañía trabajará para aumentar sus capacidades de presencia en el servidor .Net con el servidor Greenwich de Real Time Communications, que estará en el mercado en la primera mitad de 2003. Greenwich estará soportado por la parte de servicios de mensajería .Net.
Microsoft trata de dirigir sus mejoras a los servicios de notificación a través del servidor SQL Notification, mientras los esfuerzos la compañía en autenticación se estructuran alrededor de Windows Active Directory y TrustBridge, que saldrán al mercado a lo largo de la primera mitad del próximo año.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información