| Noticias | 06 OCT 2011

Bill Gates. "Ha sido un honor trabajar con Steve Jobs"

Los mensajes de condolencia por la muerte de Jobs también han llegado desde Microsoft, con mensajes de varios de sus miembros más destacados, como Bill Gates.
José Carlos Daganzo

Esta es una breve recopilación de algunos de los mensajes que se están siendo publicados por los miembros de Microsoft de mayor relevancia y que han tenido la ocasion de compartir diversos momentos de la vida de Steve Jobs. La comunidad de Silicon Valley está de luto y lo estará durante mucho tiempo.

Bill Gates: “Estoy verdaderamente triste por la noticia de la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo extendemos nuestro sincero pésame a su familia y amigos, y a todo el mundo que Steve ha movido con su trabajo. Steve y yo nos conocimos por primera vez hace 30 años, y hemos sido colegas, competidores y amigos más de la mitad de nuestras vidas.

Rara vez el mundo se ve a alguien que ha causado un impacto tan profundo como el de Steve, cuyos efectos serán sentidos por muachas generaciones futuras.

Para aquellos de nosotros que tuvimos la suerte de trabajar con él, ha sido un honor alucinante. Steve me hará falta inmensamente”.

Steve Ballmer CEO de Microsoft:

“Quiero expresar mis más profundas condolencias por la muerte de Steve Jobs, uno de los fundadores de nuestra industria y un verdadero visionario. Mi corazón está con su familia, todos lo de Apple y todos los que han sido tocados por su trabajo”.

Paul Allen, co-fundador de Microsoft:

“Mis condolencias a la familia y amigos de Steve Jobs. Hemos perdido a un pionero y creador único de la tecnología que sabía cómo hacer grandes productos”.

Especial Steve Jobs

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información