| Noticias | 02 MAR 2005

Bill Gates es nombrado Caballero honorario del imperio británico

Tags: Histórico
Bill Gates será nombrado caballero honorario del imperio británico por Isabel II, reina de Gran Bretaña. La pomposa ceremonia se celebrará en el Palacio de Buckingham. Gates recibe el título "por su contribución sobresaliente a la actividad empresarial".
PC World
La ceremonia se llevará a cabo mañana miércoles, y el estadounidense se convertirá en Comandante Caballero de la "Más Excelsa Orden del Imperio Británico", un honor que se remonta a 1917.

En medio del lujo de la ceremonia, Gates se inclinará frente a la soberana, quien gentilmente le tocará el hombro con una espada. Los británicos tienen el derecho a anteponer a sus nombres el título "Sir", pero ese honor no se extiende a otras nacionalidades.

Cuando el año pasado se supo que Gates iba a ser nombrado caballero, el secretario británico de Relaciones Exteriores le rindió tributo. ?Gates es uno de los líderes empresariales más importantes de su era. La tecnología Microsoft ha transformado las prácticas empresariales y su compañía ha tenido un impacto profundo sobre la economía británica".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información