| Artículos | 01 NOV 2003

Bill Gates, el hombre más rico del mundo

Tags: Histórico
Según el último estudio realizado por la publicación Forbes, Bill Gates sigue siendo el ciudadano más rico de entre las 400 personas más ricas de Estados Unidos. El presidente y jefe de arquitectura de software de Microsoft posee una fortuna valorada en 46.000 millones de dólares (unos 40.000 millones de euros). A pesar de la desaceleración económica mundial, la guerra de Iraq, y los juicios que ha tenido que pasar Microsoft durante el último año, Gates ha podido mantener e incluso aumentar su fortuna personal en 3.000 millones más, ya que en la lista de 2002 su fortuna era de 43.000 millones.
El actual CEO de la compañía, Steve Ballmer, ocupa el puesto 11 en el ránking de los más ricos de norteamérica, desbancado del puesto 10 por el presidente de Dell, Michael Dell.

www.forbes.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información