| Artículos | 01 ENE 1998

Bike Log 5.0

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Con esta pequeña aplicación podemos controlar nuestras salidas a pedalear, puesto que tiene una base de datos en la que podemos registrar la distancia recorrida, el tiempo empleado, con qué bicicleta hemos circulado, si tenemos varias, y la ruta seguida. El programa además calcula la velocidad media de cada jornada, y elabora gráficas con la distancia, la velocidad y el tiempo empleado. Además tiene otros dos campos numéricos que se pueden configurar a medida, y que utilizaremos para tomar otro tipo de datos no contemplados directamente por Bike Log. Los nombres de las bicicletas también pueden cambiarse en las preferencias.

Las estadísticas que elabora el programa son muy completas, mostrando la distancia recorrida por semanas y meses, además de ofrecer otros datos, como la jornada que más rápido hemos rodado, la más lenta, el día que más distancia hemos recorrido, y el que menos, además de los totales y la media diaria. También calcula calorías quemadas y los desarrollos del cambio de la bicicleta.

El precio de la versión registrada es de 15 dólares.

Nombre: bike50.zip

Requiere: Windows 95

Clasificación: Deportes

Calificación: Buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información