| Artículos | 01 SEP 1996

Big Job

Tags: Histórico
Ramón Montero.

Big Job es un juego que nos permite conocer todo sobre las grandes máquinas que realizan en pocos días obras que tardaríamos años en terminar si no pudiésemos contar con ellas. También nos introduce al mundo de los bomberos, sus equipos y sus vehículos y nos traslada al campo para conocer todo sobre la agricultura y la ganadería.

El Club Big Job tiene su sede en un viejo camión en un desguace. Dentro de él el primer paso es elegir una herramienta para la ficha de inscripción, y teclear el nombre del niño para completarla.

Seguidamente seleccionaremos una de las tres aventuras, Bomberos, Construcción o Granja, con lo que conseguiremos pasar a la sala principal del club Big Job. Desde aquí podemos hacer un gran número de actividades, la principal, y la que nos permite conseguir más tarjetas Big Job es el camión de Turón, un robot que nos guía a través de la carretera y nos cuenta para que sirve cada una de las máquinas que veremos en el cine. También hay dos juegos que permiten obtener otras dos tarjetas, que al conseguir la del tercer juego (en la pantalla de Chipp, el ordenador) nos otorga el certificado de la actividad que estemos realizando.

En la sala principal, además hay tres juegos más, uno para construir máquinas con diferentes piezas en el taller de Axel, otro que simula una ciudad o una tierra de labor y el típico juego de cartas de hacer parejas con las máquinas que hemos visto a lo largo del juego.

Es una buena idea para que los niños aprendan sobre las máquinas que verán en la calle o en el campo, además se divierten con los sencillos, pero entretenidos, juegos que les ofrecen las distintas partes del juego.

Fabricante: Discovery Channel

Distribuidor: Zeta Multimedia

Tel. (93) 484 66 00

Requiere: PC 486SX con Windows 3.1/95, 4/8 MB de RAM, lector de CD-ROM 2x, sistema de sonido compatible Windows, SVGA con 256 colores y ratón

Idioma: Castellano

PVP: 5.990 pesetas

Edad recomendada: Sin especificar

Calificación: 4 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información