| Noticias | 15 JUL 1999

Biblo ultraportátil con pantalla táctil

Tags: Histórico
Siguiendo la estela de los ordenadores ultraportátiles, Fujitsu acaba de lanzar un nuevo modelo de Biblo, el 142. Se trata de un nuevo ordenador portátil que tiene un peso en torno a un kilo.
Paula Bardera
Pero entre sus principales novedades, destaca la incorporación de pantalla táctil TFT que permite navegar por las diferentes aplicaciones del ordenador o por Internet de forma rápida y precisa.
En cuanto a sus características técnicas, incorpora procesador Celeron a 300 MHz y un fax-módem integrado V90 que le proporciona acceso a todo tipo de información. En los ordenadores portátiles una capacidad primordial es la duración de su batería, que en este caso alcanza las 4 horas y con dos baterías, puede cubrir la autonomía de todo un día de trabajo.
A pesar de que cuenta con una pantalla táctil, Fujitsu también ha incorporado un teclado grande para que escribir en él sea más cómodo y fácil. En cuanto a su cubierta, está realizada con una aleación de magnesio, preparada para soportar golpes y choques.

Ratones sin cables para portátiles
Fujitsu ha ampliado su gama de ordenadores portátiles LifeBooks y ha mejorado la familia introduciendo también un ratón por infrarrojo sin cable, que se ofrece como opción en los nuevo LifeBooks C-4110, C-5110 y C-6310.
Se trata de un ratón ligero y anatómico que funciona mediante un rayo invisible que conecta el ratón con el portátil a una distancia máxima de 1 metro, mientras que un sensor registra la actividad del ratón en un ángulo de 40 grados.

FUJITSU
Tel. 915 818 000
Fax 915 818 300
www.fujitsu.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información