| Artículos | 01 MAY 1996

Biblioteca de ficheros Palafox de Meelix Information

Tags: Histórico

Meelix Information Technology ha presentado una biblioteca de ficheros, denominada Palafox, que permite que los usuarios de Internet puedan acceder a programas y ficheros clasificados por índices y categorías como empresa, desktop, desarrollo, entretenimiento y juegos, información, ciencia y tecnología, multimedia, así como soporte y utilidades para PC. Palafox busca en Internet todo tipo de ficheros y escoge los que considera más interesantes para el usuario. En la actualidad el número de ficheros disponibles en este servicio es de 85.000, aunque esta cifra crece conforme se van incorporando más ficheros.

Este servicio funciona a través de suscripciones ya que su base de datos no se puede comprar. Existen varios formatos aunque el único que se encuentra funcionando realmente en este momento es el Servicio Online Palafox, basado en una BBS. El resto de formatos, o bien no se han comercializado todavía, a pesar de estar ya disponibles (Palafox CD-ROM personalizado para empresas o Palafox como servicio integrante de un sistema on line), o bien se encuentran en fase de planificación. Este último es el caso de Palafox CD-ROM Shareware, que se publicará cada tres meses, Palafox WWW, Palafox servicio on line basado en cliente/servidor y Palafox FTP.

El usuario al que va dirigido este servicio no es específico, sino que está destinado al público general, aunque los clientes que se han suscrito hasta este momento a Palafox son, fundamentalmente, estudiantes y empresas.

Las tarifas son variables dependiendo del tiempo de suscripción. La cuota mensual tiene un precio de 1.750 pesetas y la anual de 17.500. Ambas permiten utilizar el servicio todos los días por espacio de una hora. Para solicitar más información hay que contactar con Meelix en el teléfono 351-15-00.

TIPOS DE TARIFAS DE ACCESO A PALADOX

- Tira de 10 créditos de acceso durante una hora (2.000 PTA/crédito).

- Tarifa mensual (1.750 PTA) de acceso de 1 hora diaria.

- Anual (17.500 PTA) acceso diario de 1 hora durante un año.

- Tarifa que contempla el acceso durante 7 horas al mes por 2.450 PTA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información