| Artículos | 01 OCT 2005

Best Buy Easy Comm 19 in 1 Card Reader

Tags: Histórico
Lector multi-tarjeta
Angel Gonzalo.
La gran popularidad que han alcanzado las cámaras digitales y los reproductores MP3 ha convertido a las tarjetas de memoria que utilizan estos dispositivos en consumibles casi tan habituales como lo son un CD ó DVD o una memoria USB. Sin embargo, a diferencia de estas últimas para las tarjetas necesitamos un lector con el que poder conectarlas al ordenador.
La gran variedad de formatos disponibles (puede consultar la comparativa de memoria flash que publicamos en este mismo número) conlleva que un lector de tarjetas se haga casi imprescindible en algunos lugares.
Si usted sólo utiliza un formato concreto es posible que no le interese un lector de estas características pero resultan de gran ayuda si usa más de un formato o se mueve en ambientes más profesionales. No es lo mismo estar conectando la cámara al ordenador cada vez que queramos ver nuestras fotos que simplemente coger la tarjeta y pincharla en el lector.
El modelo de Best Buy que hemos tenido ocasión de probar es capaz de reconocer estos formatos: CF I y II, IBM Microdrive, SM, xD, SD, miniSD, TransFlash, MMC y sus variantes, y todos los tipos de Memory Stick. Los 4 LED de estado que incluye indican el tipo de tarjeta insertada, parpadeando en las operaciones de lectura/escritura o cuando no detecta la tarjeta.
Ajustado precio, reducidas dimensiones y buen funcionamiento son sus puntos fuertes, aunque presenta el inconveniente de no ser capaz de reconocer los últimos modelos de tarjetas más avanzadas en aparecer, como hemos podido comprobar con las SD y MMC de 2 GB de nuestra comparativa.


Best Buy Easy Comm 19 in 1 Card Reader
---------------------------------------------------------
FABRICANTE: Best Buy
WEB: www.bestbuy-int.com
DISTRIBUIDOR: Best Buy
Teléfono: 902 234 444
IDIOMA: Castellano
PVP: 19,99 ¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información