| Artículos | 01 ABR 1995

Berinor ayuda a dar el salto a las autopistas de la información

Tags: Histórico

La consultora sueca Berinor Associates acaba de instalarse en España, y dirigirá desde Madrid todas sus operaciones para el sur del continente europeo. La nueva subsidiaria está a cargo de José Miguel Herrero y ofrece servicios de consultoría estratégica en el mundo de las telecomunicaciones, informática y multimedia. Sus principales focos de atención son las compañías que basan su negocio en áreas cambiantes debido a los cambios en el mercado, tales como empresas informáticas, de telecomunicaciones, audiovisuales, editoriales, prensa, infraestructuras de comunicación, comunicaciones móviles, distribución electrónica interactiva de la información, servicios on line, etc.

De acuerdo a los estudios recientes, las autopistas de la información son la clave en la oferta de una infraestructura de comunicaciones que haga posible los nuevos servicios: televisión por cable, televisión interactiva y a la carta, multimedia interactiva, tele-medicina, servicios de información electrónica, tele-trabajo, educación a distancia, etc.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información