| Artículos | 01 MAR 1995

Bentley presenta MicroStation Field y Modeler

Tags: Histórico

El fabricante Bentley Systems, que desde principios de año ha recuperado el dominio sobre sus productos software, comercializados desde 1987 por Intergraph, ha dado a conocer dos nuevos productos, MicroStation Field y MicroStation Modeler. Bentley Systems, compañía fundada en 1984 por los hermanos Bentley explica por boca de su presidente para Europa, Scott Venlet, como la nueva responsabilidad conlleva mayores esfuerzos en la comercialización de nuestros productos y un reto más grande en competencia con Autodesk.

El primero de los productos presentados, MicroStation Field ofrece un sistema de información visual móvil para usuarios técnicos y remotos. Con la ayuda de un equipo tipo pen o laptop, los usuarios tienen así acceso a diagramas y mapas, disponibles con anterioridad únicamente en soporte papel, señala Jesús Pazos, director general de Bentley Systems Ibérica. MicroStation Field ofrece de esta forma acceso a información gráfica, mapas, datos GPS, fotografías, etc. Su precio aproximado es de 181.000 pesetas.

Por su parte, MicroStation Modeler es un producto de modelación de sólidos para diseño AEC y mecánico; integra modelación basada en ACIS y está disponible para plataformas Windows, DOS y UNIX a un precio aproximado de 335.000 pesetas.

Junto al anuncio de los dos nuevos productos, Jesús Pazos, al frente de la filial española, quiso resaltar el lema de la compañía software es igual a servicios, con ello, Bentley reafirma su interés en ofrecer el servicio más adecuado a todos sus usuarios. Ello se realiza a través del Comprehensive Support Programme, (CSP) de la compañía, dirigido en Europa desde la filial holandesa de Hoofddorp.

Bentley cuenta con aproximadamente 60.000 usuarios en toda Europa y más de 300 desarrolladores de sus productos en el continente. Su producto estrella de diseño, MicroStation, ha vendido más de 170.000 copias en todo el mundo.

BENTLEY SYSTEMS IBERICA

Ochandiano, 8

28023 El Plantío

Tel. (91) 372 84 94

Fax (91) 307 62 85

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información