| Artículos | 01 SEP 1995

Bentley incrementa su oferta de productos para MicroStation

Tags: Histórico

Coincidiendo con el cumplimiento del primer semestre desde que Bentley Systems iniciara sus actividades en nuestro país, esta compañía, dedicada a los servicios profesionales de CAD para ingenieros y diseñadores, ha anunciado una serie de productos que amplían su oferta.

El primero de estos productos es MicroStation TeamMate, una herramienta de gestión de trabajo y documentación que está integrada en el entorno de diseño asistido por ordenador de MicroStation, cuyos ficheros son gestionados automáticamente por TeamMate que permite que los usuarios puedan acceder a todas las funciones de gestión de documentos y flujo de trabajo desde dentro del entorno de usuario de MicroStation. La versión definitiva de TeamMate estará disponible en septiembre para MicroStation V5, MicroStation V5.5, MicroStation PowerDraft, y MicroStation Review V5 para usuarios por un precio de 475 dólares por cada puesto cliente (cerca de 57.000 pesetas).

Paralelamente, Bentley ha anunciado en nuestro país Objetive MicroStation, una arquitectura orientada a objeto expandida para su gama de productos MicroStation, cuya versión final estará disponible a finales de 1996. Esta arquitectura ofrece una tecnología de objeto para los proyectos de ingeniería a gran escala que funciona sobre diferentes plataformas. Bentley también ha presentado MicroStation Mapper, una caja de herramientas para la elaboración de mapas que actúa como puente entre CAD y GIS y combina las herramientas de edición y captura de datos de MicroStation con una interfaz de bases de datos y una ingeniería de análisis especial. MicroStation Mapper estará disponible en septiembre por 350.000 pesetas.

BENTLEY SYSTEMS

Ochandiano, 8

28023 Madrid

Tel.(91) 372 84 94

Fax (91) 307 62 85

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información