| Artículos | 01 NOV 1997

Bentley incluye tres herramientas en su línea de productos de geoingeniería

Tags: Histórico

Bentley Systems ha anunciado la salida al mercado de tres herramientas que se incluirán en su línea de productos de geoingeniería. La primera se denomina MicroStation GeoOutlook y es un producto para acceder y analizar datos de geoingeniería. Según la compañía, va dirigido a proyectistas y gestores y entre sus funciones destacan la consulta de de datos gráficos, el análisis espacial, la presentación gráfica, así como la gestión de características e informes.

El segundo producto, denominado MicroStation GeoExchange, es un traductor que convierte los datos de geoingeniería generados por MicroStation Geographics en otros formatos, tales como ESRI o MapInfo. Este producto, según fuentes de Bentley, es configurable por el propio usuario quien tiene la posibilidad de realizar consultas específicas para una traducción personalizada. Los formatos soportados por MicroStation GeoExchange son GEN, E00, MIF/MID, DLG, VPF, TIGER, SAIF, CAT, CSV y DBF.

Finalmente, el tercer producto de la compañía, que ha recibido el nombre de MicroStation GeoCoordinator, es un sistema de transformación de coordenadas diseñado de forma exclusiva para MicroStation y que está basado en una tecnología desarrollada por Mizar Systems. Entre las capacidades de esta herramienta destacan la asignación de sistemas de coordenadas a mapas individuales, el reconocimiento de coordenadas desde cualquier sistema de proyección asignado y, finalmente, la conversión de los datos de MicroStation desde un sistema de coordenadas a otro. Los usuarios pueden al mismo tiempo, generar cuadrículas de mapas.

BENTLEY SYSTEMS

Tel. (91) 372 84 94

Fax (91) 307 62 85

www.bentley.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información