| Artículos | 01 MAR 2004

Belkin Voice Recorder

Tags: Histórico
Daniel Comino.
Debido a la gran acogida que ha tenido esta nueva gama de reproductores iPod, son muchas las funciones extra que se le puede sacar.
Uno de los productos que hemos podido evaluar es Voice Recorder, una grabadora de sonidos especialmente diseñada para aprovechar la gran capacidad disponible en los iPod.
Gracias a la tecnología incorporada en el Voice Recorder es posible capturar sonidos a través del micrófono omnidireccional incorporado. El modo de funcionamiento es bastante sencillo, simplemente es necesario conectarlo a la clavija correspondiente y el propio iPod lo reconocerá y automáticamente nos ofrece la opción de grabar sonidos. La primera ventaja de este método es que no requiere instalación alguna, lo que convierte al iPod en una grabadora de sonidos extremadamente sencilla de manejar.
En el capítulo de las desventajas, al grabar en WAV ocupa demasiado espacio en el disco del iPod. Habría sido más interesante en MP3.


Belkin Voice Recorder
-------------------------------
FABRICANTE: Belkin
WEB: www.belkin.com
DISTRIBUIDOR: Apple Store
WEB: store.apple.com
IDIOMA / PVP: Castellano / 56,84¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información