| Artículos | 01 DIC 2007

Belkin lanza un router inalámbrico con pantalla

Tags: Histórico
Con la idea de que los usuarios o administradores puedan visualizar en todo momento la velocidad de banda ancha de la red, la utilización de la banda ancha del ordenador y el estado de los dispositivos de red conectados, su nuevo router incorpora una pantalla LCD interactiva. El modelo de router Vision N1 Wi-Fi de Belkin incorpora una pantalla de red interactiva que le permite, entre otras operaciones, visualizar la actividad de la red. Se trata de un dispositivo de diseño estilizado, con la novedad de la incorporación de esta pantalla. Según el fabricante, el Vision N1 ofrece un gran rendimiento de red gracias a su tecnología inalámbrica 802.11n 3x3 MIMO y a sus puertos gigabit por cable.
El router se instala completamente a través de Plug-and-Play sin necesidad de CD y se configura con facilidad, incluso sus opciones de seguridad de red.
La pantalla arroja numerosos datos como la velocidad de subida o bajada de datos de la red, la utilización total del ancho de banda de la red, el número de dispositivos conectados, la clave de acceso a la red como invitado y, además, la fecha y la hora. Por ello, resulta un dispositivo ideal para descargas de datos, juegos on-line, además de navegación por internet o administración de mensajes de correo electrónico.
Por lo demás, se trata de un completo dispositivo de comunicaciones inalámbricas con un amplio alcance de funcionamiento, con un puerto WAN Gigabit y cuatro puertos LAN Gigabit, ofrece el borrador de la certificación de la tecnología N y los estándares de seguridad Wi-Fi Protected Setup; WPA, WPA2; encriptación WEP de 64-/128-bit y múltiple SSID, además de soporte VPN, PPTP y transferencia IPSec.

www.belkin.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información