| Noticias | 22 OCT 2009

Belkin Home Base conecta en red tus discos e impresoras

Tags: Histórico
Belkin ha presentado su nueva Home Base, un dispositivo que permite conectar en red, y de forma inalámbrica, cualquier disco duro o impresora USB, permitiendo su acceso desde cualquier ordenador.
Oscar García

El objetivo de Belkin con Home Base es facilitar la tarea de añadir elementos a una red. Home Base es un dispositivo que se conecta inalámbricamente al router con la tecnología 802.11n y permite convertir hasta cuatro discos o impresoras USB en equipos de red inalámbricos. Además, la Home Base hará copias de seguridad periódicamente de los ordenadores conectados en un disco duro externo y evitará así posibles pérdidas de datos.

Belkin Home BaseLos discos conectados pueden emplearse para almacenar archivos multimedia, pero también es posible acceder a estos archivos cuando están almacenados en una consola PS3 o XBOX 360. También cuenta con funciones para compartir fotos, que puede subir automáticamente a galerías online de Flickr o  Picasa.

El Belkin Home Base tiene un precio de 124,99 euros y ya está disponible.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información