| Noticias | 12 NOV 2007

Belinea 0.max 5 XS. PC multimedia compacto

Tags: Histórico
Uno de los primeros equipos de lanueva línea de consumo de Belinea es este ordenador para el salón con TDT integrada.
Oscar García

Maxdata ha presentado un ordenador multimedia de diseño compacto y color blanco. Con unas dimensiones de 17,1 x 22 x 4,1 cm y su funcionamiento silencioso, resulta una buena alternativa como equipo de salón. El PC incluye un sintonizador de TDT y TV analógica por cable que se pueden controlar mediante un mando a distancia.

El procesador es un Intel Core Duo T2450 a 2 GHz, acompañado de 2 GB de memoria y un disco duro de 160 GB. Los recursos gráficos dependen del adaptador Intel GMA 950 integrado en el chipset. Dispone de red Gigabit Ethernet y Wi-Fi, así como conectividad Bluetooth.
También se ha incorporado un lector de tarjetas multiformato y puertos USB 2.0, Firewire y entrada AV para una cámara. En cuanto a las salidas de vídeo cuenta con puertos DVI, S-Video y HDMI.

El Belinea o.max 5 XS se vende a un precio recomendado de 899 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información