| Artículos | 01 ENE 1997

Beep integra reconocimiento de voz en su serie Topstar

Tags: Histórico

La cadena Beep ofrecerá a los usuarios que compren los ordenadores de la serie Topstar, tanto en su versión multimedia como de comunicaciones, la posibilidad de probar la última versión del sistema de reconocimiento de voz VoiceType de IBM, denominada Simply Speaking. La compañía asegura que introducirá este sistema, valorado en 109.000 pesetas, dentro de los ordenadores sin coste alguno para los usuarios finales.

Asimismo, Beep también ha anunciado la disponibilidad de las series Reddis y Topstar que vienen equipadas con un módem de 33.600 bps y tarjeta de sonido 3D como características más importantes. Sus precios oscilan entre las 174.900 pesetas que cuesta el modelo Reddis con Pentium a 133 MHz y las 284.900 pesetas del modelo Topstar con Pentium a 200 MHz. El objetivo de estos sistemas es facilitar la conexión a Internet de todas las personas que adquieran un ordenador en las tiendas de la cadena Beep.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información