| Noticias | 13 SEP 2000

Beep Informática lanza la Serie de ordenadores TAY Reddis

Tags: Histórico
La cadena de franquicias Beep Informática ha lanzado al mercado la Serie TAY Reddis, una gama de ordenadores que incorpora procesador Intel con bus a 133 MHz.
Eva Calo
Uno de los elementos distintivos de la serie es la relación calidad-precio que se sustenta en la naturaleza de sus componentes fabricados por primeras marcas, entre los que integra el procesador Intel Pentum III, monitor SVGA 0.28 de 15 pulgadas y baja radiación TÜV HYUNDAY y controladora de vídeo ATI XPERT.
El consumidor puede adquirir el equipo TAY 733 multimedia de la Serie Reddis por 139.000 PTA + IVA (unos 837 euros). Este equipo presenta disco duro de 15GB Ultra DMA, RAM de 64 MB DIMM, placa base con bus a 133 MHz, monitor SVGA 0.28 de 15 pulgadas e integra los componentes detallados anteriormente. Incluye también CD-ROM 48x, tafjeta de sonido compatible Sound Blaster, mouse compatible Microsoft, altavoces de 60 W, módem interno de 56 KBps, conexión a Internet y 3 años de garantía Beep.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información