| Artículos | 01 SEP 2003

Beep DC-4311

Tags: Histórico
Oscar G. Peinado.
Si quiere iniciarse en el mundo de la fotografía digital directamente desde los 4 megapíxeles y por un bajo precio, la cámara de Beep puede ser su elección. Es un modelo con zoom óptico de 2,8 aumentos (digital de 2x) y un uso muy sencillo.
Incluye ajustes como balance de blancos, sensibilidad o compensación de exposición que le ayudarán a mejorar sus fotos. Utiliza tarjetas SD/MMC (incluye una de 16 MB) y dispone de una toma de alimentación y de salida de vídeo para conectar al televisor.
La respuesta del LCD a las pulsaciones de los mandos resulta algo lenta, así como el recorrido de su zoom, pero cumple correctamente su función. Probablemente el mayor inconveniente de sus menús sea que no están en castellano y que el diminuto tamaño de algunos símbolos hace que sea difícil entenderlos al principio.
En cuanto a los resultados, conseguiremos imágenes de elevada resolución y suficiente calidad, aunque tiene una ligera tendencia a subexponer que siempre se puede corregir con el control de compensación de la exposición.


Beep DC-4311
-------------------
FABRICANTE: Premier
WEB: www.beep.es
DISTRIBUIDOR: Beep
TEL: 902 116 757
IDIOMA / PVP: Inglés / 299 ¤
Calificación: ***

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información