| Noticias | 04 NOV 2008

Becker presenta su navegador Cocodrilo

Tags: Histórico
Con una carcasa que imita la piel del cocodrilo, el nuevo navegador de Becker es resistente al agua y está diseñado para usarse en coches, bicis o como peatones.
Oscar García

El Becker Traffic Assist Z100 Cocodrilo es un navegador GPS con pantalla de 4,3" y carcasa de goma resistente al agua, que imita la piel del cocodrilo. Puede funcionar con perfiles de turismo, moto, camión, bicicleta o peatón, siendo resistente al agua.

El Becker Cocodrilo utiliza cartografía Navteq en 3D, mostrando así no sólo las ciudades sino también los desniveles del terreno. Además muestra todos los edificios en 3D, no solo los más significativos.

Becker Z100 CocodriloEl GPS incluye la posición de los radares fijos de tráfico europeos, que se podrán actualizar gratuitamente (los móviles son de pago). Además indica permanentemente la velocidad permitida en la vía por la que se circula, así como indicaciones de carril recomendado.

El Becker Traffic Assist Z100 Cocodrilo estará disponible a finales de noviembre por 299 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información