| Artículos | 01 ENE 1999

BEA Systems refuerza su posición en el mercado middleware

Tags: Histórico

BEA Systems se introduce con más fuerza en el mercado de la mano de su solución middleware BEA M3 que, según la compañía, renueva el enfoque sobre la tecnología de objetos y componentes distribuidos para aplicaciones de misión crítica . La compañía, cuyo objetivo, según declara Pierre Violo, vicepresidente y director general EMEA es ?propocionar a sus clientes el software y los servicios necesarios para permitirles realizar sus negocios de manera sencilla hoy y en el futuro?, ha anunciado la expansión de su oferta de servicios profesionales disponible para los usuarios de componentes middleware BEA M3 . Esta ampliación se materializa con la incorporación a su programa de proveedores de servicios autorizados de cuatro nuevas compañías consultoras especializadas en la tecnología de objetos . De este modo, BEA mejora la seguridad de sus productos y ofrece una nueva vía para que las compañías y sus partners incorporen esta tecnología basada en objetos y componentes .

Servidor de aplicaciones WebLogic

En su afán por reforzar su posición en el mercado middleware, BEA Systems continúa con su política de adquisiciones con la reciente compra de WebLogic . Con esta operación, BEA Systems cuenta entre sus soluciones con un servidor de aplicaciones que proporciona a sus usuarios una infraestructura que alberga aplicaciones Java diseñadas de modo que el desarrollador simplemente tiene que codificar la lógica de los negocios, ya que el resto de elementos los proporciona BEA escritos totalmente en Java y basados en estándares abiertos .

Además, cuenta con funcionalidades como integración con COM; actualización automática de software de los clientes a través de Zero Administration Client; soporte de CORBA y consola y posibilidad de visualizar cómo se desarrollan las actividades día a día . Trabaja con múltiples plataformas y está disponible de manera gratuita para su evaluación durante 30 días en www . weblogic . com .

BEA Systems

Tel . 91 572 03 67

Fax 91 570 71 99

www . beasys . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información