| Noticias | 18 NOV 2002

BEA lanza Liquid Data para optimizar la información

Tags: Histórico
Bea Systems ha lanzado Liquid Data, una solución que integra información en tiempo real y que permite, como primer beneficio, obtener una visión general de negocio para la toma de decisiones.
Santiago Carro
Liquid Data de BEA muestra de manera integrada los datos procedentes de cualquier fuente de información empresarial como bases de datos, archivos XML, aplicaciones web, adaptadores de integración, etc. Según Esteban Lam, director de desarrollo de negocio, Liquid Data aporta una mayor visibilidad de datos y lo hace en tiempo real. Aunque a día de hoy el servicio se encuentra en fase de prueba, BEA cuenta con algunos clientes que están probando el beneficio del servicio (BT, Verizon, Pfizer, etc.) Liquid Data consiste en optimizar la información para llegar a la mayor cantidad de usuarios, además de ahorrar costes al hacer más sencillos los procesos.
Enrique Martín, director de tecnología de BEA Systems España, ha explicado que "Liquid Data está hecho sobre estándares, Java2EE y XQuery de XML".
Martín ha apuntado algunas de las ventajas sobre Liquid Data como permitir una consulta a múltiples fuentes a cualquier estructura de datos, en tiempo real, dentro y a través de un cortafuegos.
Liquid Data es un servicio orientado a cualquier sector aunque, por tamaño, parece que se dirige más a la gran cuenta, aunque sus precios son escalables

www.bea.com

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