| Artículos | 01 DIC 2005

BCN Futur reunió las novedades de una treintena de sectores

Tags: Histórico
Del 24 al 27 de noviembre se celebró en Barcelona la segunda edición de BCN Futur, una feria que aglutina los últimos lanzamientos de más de 30 sectores para el mercado de consumo. El Palacio 8 del recinto ferial de Montjuic 1 de Barcelona albergó los 20.000 metros cuadrados de exposición del “Salón Internacional de lo Último”, BCN Futur, que en esta segunda edición pretendía ser “el escaparate navideño de la innovación y el diseño”, como afirmaba Enrique Lacalle, copresidente del certamen.
Esta feria, que registró una asistencia cercana a los 50.000 personas, según los organizadoress, permite al público adquirir los productos deseados, por lo que se puede convertir en el escaparate ideal para planificar o realizar las compras navideñas. Además, en la noche del 25 de noviembre se celebró “La noche del futuro”, que permitió a los visitantes “cenar y encontrarse con amigos”, según Lacalle.
El 2º Salón Internacional de lo Último (que recreó en el recinto ferial un espacio similar de las tiendas del Paseo de Gracias) posibilitó desde el acceso a obras de arte, mansiones de lujo o obras de Andy Warhol hasta teléfonos móviles de última tecnología.

www.bcnfutur.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información