| Artículos | 01 JUL 1998

BCH y SP lanzan tres soluciones para PYMES en Gestión euro 2000

Tags: Histórico

BCH y Grupo SP han dado a conocer una solución integral para la empresa que está compuesta por tres aplicaciones diferentes para la gestión de las PYMEs . Se trata de Gestión Euro 2000, una solución que permitirá la adaptación al euro, gestión financiera y de contabilidad, entre otras capacidades .

Según Alvaro Ramírez, director general de Grupo SP, ?es la primera vez que en nuestro país se hace un desarrollo conjunto de un banco con una empresa de software? . Este paquete engloba un servicio de conexión bancario de BCH llamado Eurocash, y los programas de gestión estándar del mercado, Contaplus Élite y Factplus Élite del Grupo SP .

Contaplus Élite es un programa que posibilita la solución de situaciones financieras complejas, y que incorpora contabilidad analítica, presupuestaria y servicios e informes complementarios .

Algunas de las novedades que incluye esta aplicación, es Arbol Plan General Contable que permite modificar y ampliar de forma rápida las cuentas; Asiento Automático de Amortizaciones, con presentación previa para la aceptación antes de su paso al Libro Diario .

Factplus Élite realiza la facturación, dispone de servidor Web que actualiza el catalogo de productos de una empresa en tiempo real, y soluciona el cambio de calendario del año 2000, permite crear y trabajar con diversas empresas y ofrece la posibilidad de definir precios y descuentos de los artículos .

Por lo que respecta a Eurocash, se trata de un servicio bancario a distancia, para una mejor integración banco-empresa, que permite a los clientes del Banco Central Hispano el acceso a todas sus cuentas y la ejecución de operaciones en tiempo real o diferido, lo cual hace posible la gestión y el control de la tesorería de cualquier negocio desde un ordenador . El precio de Gestión euro 2000, es de 129 . 000 pesetas ( más IVA ) durante la campaña de lanzamiento del producto .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información