| Artículos | 01 MAY 1996

BB.DD de Oracle con capacidades Web

Tags: Histórico

El servidor de bases de datos Oracle Universal Server irá acompañado de un paquete de software de servidor Web, según ha anunciado la compañía, con motivo del establecimiento de Internet como medio de comunicación.

Oracle ha modificado su política de precios instaurando un modelo que establece un precio fijo según el número de procesadores existentes en una empresa. La tradicional forma de pago se realizaba en función del número de usuarios.

Universal Server posibilita la creación de aplicaciones promovidas por bases de datos para su posterior utilización en Internet y en las intranets (redes corporativas que utilizan los mismos protocolos y herramientas que Internet). El producto ya se encuentra disponible para algunos sistemas UNIX y la compañía ha anunciado versiones para otras plataformas durante los próximos dos meses.

Por otra parte, la versión 7.3 de Oracle7 se entregará con dos productos integrados: HTTP Listener y Web Agent, lo que antes se conocía como la opción WebServer. La primera solución es un servidor HTTP que soporta cientos de usuarios simultáneos, mientras que el segundo producto es una interfaz que extrae información y registra transacciones en bases de datos corporativas desde un visualizador Web. Ambos productos pueden generar páginas Web dinámicas si se utiliza Oracle7 como motor de base de datos. Más información en el teléfono (91) 631 20 00 o en www.oracle.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información