| Artículos | 01 SEP 1996

Bay Networks se hace con el negocio de modems de Penril Datacom Networks

Tags: Histórico

Bay Networks ha adquirido el negocio de modems DSP (Digital Signal Processing) de la compañía Penril Datacom Networks. Estos modems integran tecnología DSP que es programable, lo que acelera la adopción de estándares y características personalizadas.

Según los términos de este acuerdo, Bay Networks intercambiará 10 dólares por cada acción de Penril, que también podrán ser pagables por acciones de Bay Networks. Con esta adquisición, Bay tiene la intención de "unirse a un grupo de élite de líderes de acceso remoto que disponen de su propia tecnología de módem. Al adquirir la tecnología de modems DSP de Penril Datability Networks, Bay Networks puede responder mejor y más rápido a las necesidades de los proveedores de servicios, lo que refuerza todavía más a la compañía como líder de acceso en el mercado de interconexión de redes", ha manifestado Bruce Sachs, vicepresidente ejecutivo de Bay Networks y director de la Unidad de Negocio Internet/Telecom de la compañía.

Primeros productos de la unidad de negocio Internet/Telecom

Paralelamente, Bay Networks ha introducido en el mercado cinco productos diseñados para ofrecer a los proveedores de servicios una única solución que integra routing, conmutación y acceso de llamadas. Estos productos (Remote Anne 6300, System 5000 MSX y los Remote Access Systems Modules) permiten a los proveedores de acceso multiservicio desarrollar soluciones de acceso de alta densidad soportando hasta 360 usuarios simultáneos de llamada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información