| Artículos | 01 NOV 1996

Bay Networks amplia su familia de soluciones de acceso Frame Relay con la presentación de FRAD 630

Tags: Histórico

Bay Networks ha ampliado su familia de soluciones de acceso Frame Relay con la presentación de FRAD 630. Se trata de un producto diseñado para oficinas pequeñas que proporciona enrutamiento de IP a IPX, así como bridging de otro tráfico multiprotocolo y la Prioritarización de Protocolo que permite otorgar prioridades en cuanto a tráfico de datos según las necesidades de la empresa. FRAD 630, que es compatible con los enrutadores Acces Node de Bay Networks, ofrece al usuario una interfaz SDLC y Ethernet. La instalación de FRAD 630, permite la reducción o eliminación de las líneas SDLC de baja velocidad.

En cuanto a precios y disponibilidad, el producto de la compañía ya se encuentra disponible y tiene un coste de 1.395 dólares (175.000 pesetas, aproximadamente). Bay Networks, Tel. (91) 742 50 13.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información