| Artículos | 01 ABR 1995

Bay Network e Intel definen su estrategia sobre 100Base-T

Tags: Histórico

Las compañías Bay Networks e Intel han ampliado su colaboración en la tecnología 100Base-T Fast Ethernet con el lanzamiento de productos que permitirán a los usuarios la migración paulatina de las actuales redes Ethernet a las redes conmutadas de altas prestaciones.

En palabras de Antonio Fachal, responsable de grandes cuentas de Bay Networks, existe una clara necesidad por parte de los usuarios de un mayor ancho de banda dentro de las redes de área local. Las redes 100Base-T dan respuesta a estas necesidades, pues son muchos más fáciles de definir y más sencillas para el usuario.

Ambas compañías señaló Fachal, compartimos una visión común en el campo de la evolución de las redes. Con esta nueva estrategia damos un paso más en la migración de las redes actuales, redes físicas, hacia las redes virtuales, algo que ya está solicitando el usuario.

Por parte de Bay Networks se entregará un hub apilable 100Base-T que proporcionará conectividad a 100 Mbps a más bajo coste en el entorno de sobremesa y que trabajará con las tarjetas adaptadoras de red de Intel. Estos nuevos hubs apilables soportarán inicialmente la especificación IEEE 802.3 100Base-TX y más tarde, 100Base-T4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información