| Noticias | 18 OCT 2006

Battlefield 2142 te permite luchar en la guerra del futuro

Tags: Histórico
La nueva entrega de la revolucionaria franquicia de shooters de primera persona nos trae la guerra del futuro con nuevo modo de juego Titan.
IDG.es
Electronic Arts ha anunciado que Battlefield 2142 ha sido enviado a las tiendas en América del Norte y Europa. El título lleva a los jugadores a un futuro devastado por una nueva edad de hielo. Los jugadores están convocados a luchar en las filas de la Unión Europea o la Coalición Pan Asiática en una batalla épica por la supervivencia. Armados hasta los dientes con rifles de asalto de alta tecnología, dispositivos de camuflaje con invisibilidad y armas de centinela, los jugadores estarán al mando de los vehículos de guerra más impresionantes que jamás se han visto.

Inmensos ?mechs? de batalla combaten ferozmente en tierra, mientras que aeronaves futuristas controlan los cielos. Para luchar contra este armamento futurista, los jugadores tendrán que utilizar su inteligencia y un arsenal nuevo de contramedidas de alta tecnología: como granadas EMP o minas inteligentes para así poder equilibrar el campo de batalla.

Battlefield 2142 es un juego multijugador online que en su modo clásico Conquista (?Conquest?) puede contar con hasta 64 jugadores y en su nuevo modo Titan admite 48 jugadores, lo cual reta a los jugadores a trabajar en equipo para destruir el Titan, una gigantesca nave de guerra altamente blindada, del ejercito contrincante mientras que defiendan el suyo. El juego también cuenta con un profundo sistema de persistencia, con más de 40 rangos, desde Recluta hasta Comandante Supremo. Los jugadores también podrán personalizar sus soldados con más de 40 armas y dispositivos desbloqueables consiguiendo más de 1.000 combinaciones posibles para ajustarlos a su estilo de juego.

?Battlefield 2142 es para la franquicia un salto atrevido hacia el futuro y representa casi 18 meses de desarrollo por parte el equipo de DICE,? dice Marcus Nilsson, productor senior en Digital Illusions. ?Battlefield 2142 reinventa el cajón de arena de Battlefield con nuevos juguetes, una persistencia profunda, y el nuevo modo masivo Titan ? el primer modo nuevo desde que se introdujo el modo ?Conquista? en Battlefield 1942.?

Para más información sobre Battlefield: www.bfes.ea.com.

Además puedes ver varios vídeos del juego aquí.

Por: GameProTV

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información