| Noticias | 24 JUL 2009

Batería y guitarra de Logitech para Guitar Hero

Tags: Histórico
Logitech ha presentado sus Premium Music Controllers para Guitar Hero, consistentes en una guitarra: Wireless Guitar Controller y una batería: Wireless Drum Controller, que permiten usar el famoso juego de Playstation 3 con instrumentos de alta calidad.
Oscar García

El Logitech Wireless Drum Controller tiene tres cabezas de tambor ajustables y dos platillos acolchados. Logitech ha diseñado los tambores con un borde destacado que ayuda a conseguir puntos y evita toques accidentales. Cuenta también con un pedal de acero inoxidable y, cuando no se utiliza, se puede guardar en un espacio reducido. El Wireless Drum Controller se alimenta con dos pilas AA que le proporcionan 50 horas de autonomía. Su precio es de 199 euros.

El Logitech Wireless Guitar Controller es una guitarra hecha con cuello de arce, diapasón de palisandro y ajustes metálicos y sus botones tienen un recubrimiento de caucho que reduce su ruido. El controlador inalámbrico permite colocarse hasta a 9 metros de la consola. Su precio, es también de 199 euros.

Logitech Wireless Drum ControllerLogitech Wireless Guitar Controller

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información