| Artículos | 01 MAY 1998

Batallas de la Historia

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

Batallas de la Historia es una excelente reconstrucción animada de 10 de los acontecimientos bélicos más importantes de la historia: Qadesh ( egipcios e hititas ) , Gaugamela ( macedonios y persas ) , Alesia ( romanos y galos ) , Kyushu ( mongoles y japoneses ) , Azincourt ( ingleses y franceses ) , Austerlitz ( Napoleón frente a una alianza europea ) , Somme ( I Guerra Mundial ) , Stalingrado ( II Guerra Mundial ) , la ofensiva del Tet ( Vietcong frente a USA ) y la Guerra del Golfo .

Para cada batalla se pueden conocer sus antecedentes y vivir paso a paso su desarrollo mediante animaciones de elevada calidad y comentarios por voz . El aspecto estratégico queda muy bien explicado . Además, existen apartados para conocer las tácticas y las armas empleadas por los dos bandos contendientes, usándose para ello tanto animaciones como películas de vídeo ( en las batallas modernas ) . En cada batalla la cantidad de información no es muy elevada, pero sí se logra pasar un gran rato y comprender con claridad cómo se efectuó .

Destaca una importante base de datos con referencias a cientos de acontecimientos bélicos ( por ejemplo, la batalla del Ebro ) y una interesantísima cronología que no se limita a crear una línea del tiempo jalonada de acontecimientos, sino que utiliza fotografías y narraciones para realizar un repaso ameno y completo a toda la historia militar mundial .

Fabricante: The Learning Company

Requiere: Windows 3 . 1/95 o Macintosh, 8 MB memoria RAM, tarjeta de sonido

Idioma: Español

PVP: 4 . 950 PTA

Distribuidor: The Learning Company

Tel . 91 651 90 11; www . learningco . com

Calificación: *****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información