| Artículos | 01 NOV 2003

Basic Wireless Optical Desktop

Tags: Histórico
Ángel Gonzalo.
Hemos tenido ocasión de probar un conjunto compuesto por un teclado y un ratón inalámbricos denominado “Basic Wireless Optical Desktop”, perteneciente a la nueva gama de Microsoft para esta temporada.
El teclado tiene una serie de teclas adicionales en sus partes superior (8) y derecha (3) que nos permiten acceder de forma rápida al correo, web o Messenger, entre otras funciones. Otras 6 más nos permiten controlar nuestro reproductor multimedia. Además, tenemos una tecla que conmuta el funcionamiento normal (con sus funciones normales) y avanzado (con funciones extra como abrir, nuevo, cerrar, etc.) de las teclas de función. Pero sin duda lo mejor del teclado es su tacto. Suave como pocos, es una delicia escribir con él. El ratón, óptico, es también muy cómodo.
Estamos, en definitiva, ante un producto 5 estrellas. Puede parecer un poco caro, pero tanto el magnífico teclado como la comodidad del ratón óptico (y además poder liberarnos de las ataduras de los cables) hacen que merezca la pena gastarse un poco más de dinero.


Basic Wireless Optical Desktop
-------------------------------------------
FABRICANTE: Microsoft
WEB: www.microsoft.es
DISTRIBUIDOR: Microsoft
TEL: 902 197 198
IDIOMA / PVP: español / 69,90 ¤
Calificación: ***** (Producto Recomendado)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información