| Artículos | 01 JUN 2003

Base de datos sobre jurisprudencia

Tags: Histórico
La compañía El Derecho, especializada en la distribución de contenidos relacionados con el Derecho en formato electrónico, ha iniciado la comercialización de una base de datos sobre Jurisprudencia y Legislación que en esta versión presenta como novedad el formato DVD, y su actualización en tiempo real a través de Internet.
La nueva versión ha sido desarrollada con tecnología propia de la editorial, en lenguaje XML, y la Base de Datos de Doctrina Administrativa cuenta con más de 15.000 resoluciones de los principales órganos administrativos, como la Dirección General de los Registros y del Notariado y el Tribunal de Defensa de la Competencia. La base de datos de Legislación incluye más de 163.000 disposiciones del ámbito estatal, autonómico y europeo. La normativa básica del ordenamiento español está dentro de la Colección de Textos Legales Actualizados. En total, la Base de Datos de Jurisprudencia incluye en esta versión más de 410.000 documentos, entre sentencias, resoluciones y acuerdos jurisdiccionales.
La base de datos se activa cuando el usuario llama por teléfono a la editorial, y recibe una clave cruzada para introducir en el software. Esta clave proporciona servicios desde la instalación de la aplicación en monopuesto o en red, hasta un servicio de licencias flotantes. El precio de suscripción al producto es de 809 euros más IVA, y supone recibir cinco actualizaciones de la base de datos en DVD al año (una cada dos meses).

Tel: 914 232 900
www.elderecho.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información