| Artículos | 01 JUL 2001

Base de datos en castellano para usuarios y profesionales

Tags: Histórico
Es.toolinux.com, portal en castellano sobre GNU/Linux, ha creado una base de datos dedicada a los fanáticos del software libre. Se trata de Linavista, un espacio que el portal brinda a todos aquellos que estén implicados de forma profesional o como usuarios en el desarrollo de Linux.
Es.toolinux.com invita a los usuarios que estén más de dos meses en línea a inscribir su empresa, portal, grupo de usuario, proyecto u otra actividad en el anuario de la comunidad. Según Graciela López, coordinadora de es.toolinux.com “es una manera concreta de brindar difusión a todos aquellos que desarrollen actividades de todo tipo relacionadas a GNU/Linux”.
Toolinux.com es un medio profesional de información sobre Linux que cubre en la actualidad todas las regiones franco e hispanoparlantes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información