| Artículos | 01 SEP 1998

Base de datos de sociedades mercantiles españolas

Tags: Histórico

Infotel ha alcanzado un acuerdo con la consultora Dun & Bradstreet por el que ambas unirán sus bases de datos . De esta alianza surgirá una mayor base de datos sobre todas las sociedades mercantiles de España a la que se podrá acceder desde Internet, InfoVía o por consulta on line .

Los puntos principales en los que se basa este proyecto son el volumen de la información, la rapidez de servicio y la actualización diaria . En cuanto al volumen de información, esta base de datos incorpora todas las sociedades activas mercantiles españolas, alcanzando un millón de empresas de las que se pueden obtener datos en sólo unos segundos .

El objeto de este servicio es permitir obtener listados de cualquier sector de la economía nacional y para ello, se han establecido siete criterios de segmentación: número de empleados, volumen de ventas y beneficios, localización geográfica, provincia, población, código postal o el código de actividad profesional .

En cuanto al coste por consulta, éste se puede conocer antes de que se realice y la información solicitada le será suministrada al usuario en ese mismo momento, ofreciéndole, asimismo, la posibilidad de convertir esos datos en aplicaciones tales como Excel, Word o Access .

INFOTEL

Tel . 902 10 10 33

www . infotel . es

DUN & BRADSTREET

Tel . 93 280 58 58

www . dun . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información