| Artículos | 01 ENE 1998

Base de datos con tecnología pura de objetos

Tags: Histórico

Computer Associates y Fujitsu han unido sus fuerzas para presentar Jasmine, ?la primera solución con tecnología pura de objetos de principio a fin?, tal y como afirma Roberto Ferrari, director general de Computer Associates en España. Se trata de una base de datos compatible con diferentes entornos de red (Internet, intranet, extranet y cliente/servidor) que además combina capacidades multimedia, tanto en vídeo como en sonido.

Respecto al soporte de funcionalidades Internet, Jasmine cuenta con la posibilidad de integrar el lenguaje HTML de creación de páginas Web, así como soporte nativo Java. Por su parte, el aspecto multimediático también está cubierto. Uno de los elementos fundamentales dentro de este segmento es JADE (Jasmine Application Development Environment), un entorno de desarrollo de aplicaciones y creación multimedia.

Por último, uno de los rasgos importantes de Jasmine es la integración con entornos de bases de datos existentes, desde OpenIngres hasta Oracle, pasando por Informix, SQL Server o DB2. El producto ya se encuentra en el mercado a un precio de 800 dólares (900.000 pesetas, aproximadamente) en versión cliente (Windows 95 y Windows NT) y servidor (UNIX y Windows NT).

COMPUTER ASSOCIATES

Tel. (93) 227 81 00

Fax (93) 227 81 01

www.cai.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información