| Noticias | 05 MAY 2010

Barra de sonido Yamaha YHT-S400 para el salón

Tags: Histórico
Yamaha la presentado un sistema Home Cinema, con una barra de sonido para mejorar la calidad de audio de cualquier pantalla plana. Ofrece hasta 250 vatios y un sonido envolvente 7.1.
Oscar García

La barra de sonido Yamaha YHT-S400 mide 80x50x70 cm y es adecuada para pantallas de entre 32 y 50 pulgadas de diagonal. En su interior incluye tres altavoces de 50 vatios  y se acompaña de un receptor con un subwoofer de 100 vatios de potencia, sumando un total de 250 vatios.

Mediante la tecnología Air Surround Xtreme se crea un efecto envolvente 7.1, independientemente de donde se ubique el espectador. Cuenta también con un sistema de ampliación del efecto estéreo (Extended Stereo) que aumenta la separación de canales.

De forma opcional, se puede adquirir la base dock universal YDS-11  (79 €), para conectar un iPod y escuchar su música a través de la barra Yamaha. También está disponible el adaptador Bluetooth YBA10 (99 €), con el que puede conectarse a cualquier teléfono que soporte Bluetooth A2DP.

La barra Yamaha soporta Dolby Digital y DTS y puede ajustar automáticamente las diferencias de  volumen entre la programación de televisión y la publicidad. Cuenta con tres entradas HDMI, y puede escalar el vídeo hasta 1.080p y mejorar el audio para corregir los defectos de compresión. Su precio es de 569 euros.


Yamaha YHT-S400

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información