| Noticias | 25 NOV 2011

Barra de sonido Bose CineMate 1SR

Tags: Multimedia
Bose ha presentado su primera barra de sonido, con un diseño minimalista que incluye casi todos los componentes necesarios en un sólo componente. La barra se puede colocar tanto en horizontal como en vertical y puede dirigir el sonido a cualquier parte de la habitación.
PC World

La barra de sonido Bose Cinemate 1SR es la primera incursión del fabricante en este segmento del mercado de altavoces y está compuesta únicamente de la propia barra y un módulo Acoustimass inalámbrico para reproducir los tonos graves.

Bose ha integrado en su barra de sonido varias tecnologías que permiten generar un audio amplio y espacioso desde un sistema que sólo mide 6,1 x 93,5 x 12,4 cm.

Incorpora radiadores acústicos PhaseGuide, que combinados con la tecnología TrueSpace, dirigen el sonido con precisión a cada rincón de la habitación, logrando un efecto envolvente.

La barra se puede montar tanto debajo de la televisión como empotrada en la pared ajuntando automáticamente su sonido para compensar las diferencias mediante la tecnología FlexMount. Además esto permite colocarla tanto en posición horizontal como vertical.

También se ha incorporado la tecnología de calibración de audio Bose ADAPTIQ, que ajusta el sonido de forma automática en función del tamaño, la forma y el mobiliario de la habitación.

La barra de sonido Bose Cinemate 1SR tiene un precio de 1.599 euros


Barra de sonido Bose CineMate 1SR


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información