| Artículos | 01 SEP 2005

Barra de herramientas para Firefox de Google

Tags: Histórico
Google ha desarrollado una barra de herramientas para el navegador Firefox, que contiene prácticamente todas las funciones que se pueden encontrar en la barra de herramientas para el navegador Internet Explorer de Microsoft.
La barra de herramientas para Firefox dispondrá de todas las características que se encuentran en la barra de Internet Explorer, a excepción de aquellas que ya estaban incluidas en el navegador. Entre ellas, una herramienta para bloquear ventanas emergentes y la funcionalidad de navegación por nombre, que lleva a los usuarios a un sitio web sin tener que teclear el URL completo.
La barra incluye la clásica caja de búsqueda de Google, un botón para autocompletar con un solo clic los formularios web y un traductor, entre otras funciones.

www.google.es
www.firefox.com/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información