| Noticias | 26 ABR 2011

Barebone para mini PC de Shuttle

Tags: Histórico
Shuttle ha presentado un nuevo barebone para construir tu propio mini-PC con un frontal que se puede personalizar con cualquier impresora.
PC World

El nuevo barebone Shuttle para mini-PC, SG41J4, cuenta con un frontal transparente para que se pueda personalizar añadiendo logotipos, fotos, u otras impresiones.

El SG41J4 admite procesadores Intel Core 2 con bus de sistema de 1.333 MHz, y utiliza el chipset Intel G41 Express. Tiene dos bancos para memoria DDR3 que soportan hasta un total de 8 GB, y dispone de espacio para una unidad óptica de 5,25 pulgadas y hasta dos discos duros de 3,5 pulgadas.

Este mini-PC de Shuttle dispone de gráficos integrados GMA X4500 con una salida DVI-D y una salida VGA. Además se pueden mejorar sus capacidades gráficas con tarjetas gráficas PCIe x16 hasta de doble ranura, y cuenta con una segunda ranura PCI de 32 bits.

En el frontal dispone de conexiones de audio y 2 puertos USB, que se completan con otros 6 USB 2.0 en la parte posterior además de las salidas de audio 5.1, red Gigabit y conectores de teclado y ratón.

El barebone tiene unas dimensiones de 32,5 x 21,5 x 19 cm e incluye una fuente de alimentación de 250 vatios. Su precio es de unos 172 euros.


Barebone para mini PC de Shuttle


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información