| Artículos | 01 MAY 2000

Barcelona celebrará una feria internacional de tecnologías y empresas emergentes

Tags: Histórico
La investigación es una oportunidad de negocio. Este es el lema central sobre el que girará la próxima edición de la Feria Internacional de Tecnologías Emergentes, Ciencia y Empresa (FITEC), que se celebrará del 27 al 30 del próximo noviembre en Barcelona, organizada por la Fundació Catalana per a la Recerca con el patrocinio de Telefónica.
La organización espera recibir la visita de más de 800 participantes, algunos de ellos provenientes de países europeos. LaFeria Internacioanl de Tecnoclogías Emergentes está dirigida, fundamentalmente, a inversores y empresas que desean acceder a proyectos y oportunidades tecnológicos susceptibles de recibir inversión y obtener rendimientos en el futuro, emprendedores con una idea de negocio o una empresa de reciente creación y expositores de productos y servicios.
El congreso integrará la iniciativa Forvm.org, talleres para inversores y emprendedores en Internet. Según explicó Santiago Guillén, en las fechas de celebración del certamen se espera la participación de 100 inversores. Un tercer taller permitirá a investigadores y directores de I+D, entender la investigación como empresa.

Presentación de Redce
El Ministerio de Industria ha encargado a la FCR la creación de la Red Nacional de Comercio Electrónico, entidad que será presentada durante la feria internacional en tecnologías de la información BIT de Barcelona, según la fundación. El evento incluirá el premio FITEC a la mejor inversión en tecnología y REDCE a la mejor innovación en el campo del comercio electrónico.

www.fcr.es/fitec

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información